miércoles, 8 de octubre de 2014

Capítulo 13 - En la Disco..... (Malena)

MENSAJE DE CATA

Hola Javi, tengo que contarte algo importante, más que nada para avisarte por si a ti te sucede lo mismo. Resulta que el otro día me mandó un mensaje un tal Rafa, aparentemente majo y me invitó a ir con él y con sus amigos a una discoteca para Singles. Yo como nunca había tenido tal experiencia, me animé y así le conocía. ¡Pabernos matao!  lo que me encontré. Me dijo que tenía 40 años y me encontré a un hombre de unos 60 años, cojo, medio sordo y lo peor, llevaba unos pantalones amarillos fosforitos, una camisa ceñida de rayas y unas bambas rojas. Yo creí que era uno que habían disfrazado para atraer a gente mayor a la discoteca, ya que son los que se dejan las pelas en copas. Bueno, ya sabes que yo soy muy tolerante, así que pasé por alto la mentira de la edad y la vestimenta de Rafa y me aventuré a conocer a su gente, ¡madre mía, lo joven que era Rafa al lado de los amigos que le acompañaban, pues la más joven, Marina, 65 años, tenía un trajín con la dentadura que yo no sé ni cómo no le salió disparada y me dio en el ojo y Sebastián tenía tal tembleque que para darme dos besos me recorrió la cara, de norte a sur y de este a oeste!

Bueno, yo entré con la panda de abueletes en la Disco y claro, parecía la reina del mambo, debieron pensar que era la cuidadora de los ancianos de la residencia de enfrente y me los había traído de excursión a conocer “Madrid, La Nuit”. El caso es que fue darme la vuelta 5 minutos para pedirme una bebida, pues estaba sedienta de tanto sofocón y cuando me quise dar cuenta, Rafa y sus colegas estaban en la pista de baile como locos saltando y haciendo hasta break dance. Yo estuve a punto de llamar al 112 porque temía por la espalda o por la prótesis de alguno, pero vamos que vi tal agilidad que me dio hasta envidia. Marina, la de 60 años de la dentadura movible, llevaba tal contoneo de caderas que la hicieron corrillo los chavales que había en la pista. Ismael y Luis, de 65 y 72 años respectivamente, sujetaban una cuerda cada uno por un extremo mientras Marisa, de 67 años, pasaba dando palmas con la cabeza para atrás tipo cosaco. Yo estaba asustada porque no sabía si me iba a tener que llevar los restos de los abuelos en cajas, ¡menuda paliza se estaban dando!

No conformándose con eso, Rafa vino a buscarme, me tiró del brazo y de repente empezaron a mantearme y me vi volando de un abuelo a otro sin poder decir ni mu, vamos que al final la que casi acabo en urgencias soy yo.

Resultado de la tremenda noche de marcha con mis amigos de la “resi”, me fui a las 5 de la mañana destrozada y ellos se quedaron, llevo dos días sin poderme mover de la cama porque me duelen hasta las pestañas y he cambiado de teléfono para que Rafa y sus amigos no me localicen, más que nada para poder seguir viviendo.

¡Qué experiencia Javi! A Marina le gustan de tu edad, así que si te escribe, ¡no caigas o morirás….! Su perfil es fácil de conocer, tiene la foto de la Barbi Dance L.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario