viernes, 10 de octubre de 2014

Capítulo 15 - Mi experiencia "gótica" (Malena)




Hola, no sé si decir pobre Javi o pobre Karen, ¡vaya aventura elevada…..! Ja,ja,ja.

Pues hijo si te cuento en la que me metí el otro día, alucinas. Resulta que me encontré una amiga de la infancia y me dijo que su hermano también se había separado hace poco y que quería una relación estable, así que le dije que me lo presentaba, a ver qué pasaba. Quedamos en la puerta del Bar Vampiro, que ya el nombre prometía y cuando llegué , sólo pude ver a un mendigo muy extraño vestido todo de negro sentado en el suelo, como me tendió la mano, le di una moneda y en ese momento, cuando le miré bien a la cara¡ay madre! Me puse de todos los colores, ¡era el hermano de mi amiga. “Hola Cata, soy Sergio, ¿me ayudas a levantarme? estaba pensando”, me dijo y yo con cara de poker, le contesté,  “¡uy qué  cambiado estás! “ “soy Gótico” me dijo “ ¡ah, no sabía que estudiabas Arte, qué bien!” Le contesté desde mi inocencia. El chico me miró alucinado, me dio un abrazo y me dijo, “siento mucho lo tuyo” yo pensé que si él sentía lo mío, que tendría que pensar yo de lo suyo, pues el pavo parecía una réplica del Marilyn Manson,  es que hasta pensé que se había manchado la boca de regaliz y es que llevaba pintados los labios de negro. Parecía un cadáver andante hasta tal punto que cuando me preguntó dónde íbamos, solo se me ocurría la palabra “cementerio”. 

Lo mejor vino después, como yo no sabía ni qué decir, me propuso entrar en el “Bar Vampiro” y conocer a sus amigos, yo acepté. Gran error, pues yo no tengo nada que ver con Zombies ni nada parecido y de repente me vi envuelta en una auténtica película de terror. Una gente muy maja y my espiritual, pero muy rara, rara, rara y los apodos ya ni te cuento, “Noche oscura” “Celebración mortal” “Drácula” “Mefistófeles”…., leche que no había ni uno que se llamara Pepe. Allí estuvimos tomando algo, yo una cerveza, ellos un líquido rojo que llamaban “My blood” (o sea, mi sangre) y que no sabía de dónde lo habían sacado ni tampoco tomé interés en ello, porsiaca…. Por lo menos tenían puesta música de Cantos Gregorianos, muy relajantes, vamos que casi me quedo frita.

Mi quedada con Sergio y sus amigos góticos, terminó en el momento en que decidieron ponerse a hacer espiritismo, entonces yo me disculpé diciendo que no me llevaba muy bien con mis difuntos y que prefería que no aparecieran, así que carretera y manta, salí de allí zumbando.

¡Qué momentos, Javi! Es que no damos una, ja,ja,ja.

7 comentarios:

  1. Ay parece mentira esta Cata. De los tiempos goticos sabe mucho una amiga mia del instituto. Seguro que la conoces ;)))

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Mónica.

    Gracias de nuevo, se ve que eres una lectora ávida.

    Si, a Cata le pasan cosas curiosas y eso es lo bueno.

    A ver con qué nos sale la próxima vez.

    Javi.

    ResponderEliminar
  3. ¿Una que le dio por ponerse los pelos de punta, Moni? je,je. Besos. :))

    ResponderEliminar
  4. Si. Tipo Espinete. Alguna foto hay por ahi que lo atestigua. ;;))

    ResponderEliminar
  5. No siempre hay que hacer de samaritano....saldras corriendo....espero que no me pase....jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe Miguel, tu prepara velas y cantos gregorianos porsiaca... jajaja

      Eliminar