viernes, 24 de octubre de 2014

Capítulo 18 - Lo conseguí !!!!!! (Parte 1)

Si, ya tengo novia, jejejeje.

Parece mentira, pero si.

Encontré a esa mujer que hará de mi vida una alegría constante.

La cosa fue así:

Viernes, 22 horas.

Yo estaba viendo Sálvame de Luxe edición especial  "Paquirrín" cuando sonó el teléfono.

“Hola buenas noches”

“Hola” dije yo.

Que voz más dulce pensé.

“Soy Esperanza”

“Y?”

“Pues nada, que hacía mucho tiempo que no sabía nada de ti y por eso te llamo”

“Ah”

Ella seguía hablando, mientras yo, intentaba recordar quien era esa chica.

“Si, me apetecía mucho hablar contigo, aunque tal vez te moleste a estas horas?”

“No que va”, dije yo mientras me devanaba los sesos intentando recordar quien era.

“Pues nada y cómo te va la vida?” dijo ella.

“Bien, me va bien”, mentí con la mayor de las sutilezas.

“Y a ti?”, pregunté yo.

“La verdad es que fatal, me va fatal”.

“Mi novio me ha dejado” (llanto).

“Bueno mujer…………….”

“Bueno dices????”

“Quiero decir, no que sea bueno, si no que, ya sabes, que cuando una puerta se cierra, otra se abre”.

“Qué????.....................mi novio era carpintero y hacía puertas (más llanto)”

“No, a ver, quise decir, que siento mucho lo que te ha pasado, pero que a veces pasan estas cosas”.

Ella llora tanto que las lágrimas empiezan a salir por el auricular de mi teléfono y me están inundando el único oído bueno que tengo.

“Mira”, dijo ella, él era el amor de mi vida y ahora se ha ido”.

“Bueno mujer, tienes que calmarte y quedarte solo con los momentos buenos”

(Más llanto)……………”Que sepas, que me ha dejado por un hombre”.

Y ahora que digo yo????

“No jodas!!!” (frase perfecta para calmar a alguien, lo mismo no hay más frases en el mundo).

(Llanto desconsolado y torrente de lágrimas al otro lado del teléfono y a este lado del teléfono)

“Mira Esperanza, no sé que decirte, imagino que estás muy enfadada con el carpintero, pero con el tiempo, seguro que podrás superarlo”.

(Se corta el llanto de repente).

“Mira, yo te llamaba, porque pensaba que me consolarías, pero veo que no, veo que estás haciendo todo lo contario………..”.

“Esperanza, yo no pretendía hacerte sentir mal, solo quería darte ánimos”.

“Pues lo estás haciendo estupendo hijo!!!!!”.

(El llanto se convierte en odio)

“Y además creo que mi carpintero se fue con otro por tu culpa”

“Por mi culpa, pero si tan siquiera sé quién eres???” (Uy, se me ha escapado).

“Tu eres tonto y además un imbécil”.

“Mira Antonio!!!!!!!!!!!!!!! Me estás poniendo de los nervios!!!!!!!!!!!!”

“Antonio????, pero si me llamo Javi!!!”.

“Si, tu encima empieza con tus bromitas!!!!”

“Que no mujer, que me llamo Javi”.

“Vete a la mierda!!!!!!!!!!!!”.

“Pero oye…………..que………………….”

Tututu……………..tututu (sonido que hace el teléfono cuando alguien te cuelga).



Ella ya no estaba al otro lado del teléfono, pero mientras me secaba la inundación lacrimal de mi oído, me quedé mirando el cielo estrellado de aquella noche y ahí supe, sin dudarlo un momento, que aquella mujer me amaba.


CONTINUARÁ……………….

2 comentarios: