martes, 7 de octubre de 2014

Capítulo 11 - Alguien mira la hora antes de llamar? (Javi)

Situación número 6 – Alguien mira la hora antes de llamar?.

Yo cuando me levanto por las mañanas y después del susto diario de verme en el espejo, siempre me hago la misma pregunta: “Y tu, para que quieres encontrar pareja?”

Nunca tengo una respuesta para eso, así que hasta que la encuentre, seguiré con mi búsqueda.

Un amigo llevaba tiempo queriendo presentarme a una prima suya, pero siempre me excusaba con él, para retrasar esa presentación, no sé por qué, pero un día me decidí y le llamé por teléfono:

“Aquilino?”

“Hola Javi, qué pasa??”

“Pues poca cosa hijo”

“Ya encontraste pareja?·

“No qué va y por eso te llamo”.

“Pues hombre ya era hora, que tienes a mi prima esperando.”

“ Ya, ya, pero dime……………cómo es ella?”

“Es una chica majísima!!!!!, yo si no estuviera casado, le tiraba los tejos”.

“Bueno, pues prepárame una cita y así la conozco”.

“Vale, le doy tu número de teléfono y ya quedáis vosotros”.

“Vale”.

Era un martes a las 6 de la mañana y yo estaba durmiendo, cuando de repente, suena el teléfono móvil…………..

Joder que susto!!!!!!!!!! Qué habrá pasado?????......El corazón me latía a mil por hora……

“Hola, eres Javi verdad???”.

“Pues a estas horas no sé que decirte”.

“Jajajaja, ya me dijo Aquilino que eras muy gracioso”

Gracioso pensé…………..pero si ahora mismo no sé ni quien soy.

“Por qué no te vienes al karaoke, que lo estamos pasando muy bien???”

“Kara qué????.


“Si mira, te doy la dirección”.

“Pero oye!!!, que son las 6 de la mañana!!!”

“Uy, pues es verdad….jajajja, es que no me había dado cuenta, pero de todas formas, la noche es joven”.

Pensé yo: “Noche?????, pero si ya es de día y joven lo será la noche, pero yo tengo 50 años y tengo que dormir para poder vivir!!!”.

“Perdóname, pero casi lo dejamos para otro día vale???”

“Bueno, bueno, que estás hecho un abuelo, pero nada, que otro día. Besos”

Las 6 de la mañana, yo con los ojos como platos y ahora a ver quien duerme.

Pero a quién se le ocurre llamar a estas horas?????.

En fin, a ver si soy capaz de conciliar el sueño otra vez.

7 de la mañana y el teléfono móvil que vuelve a sonar…………

“Si????”

“Perdona Javi……………jajaaja, es que le dí a la rellamada sin querer. Pero tu sigue durmiendo”.

“Ah vale!!!”

Mira mejor desconecto el teléfono que ésta seguro que vuelve a llamar.

8 de la mañana……………………suena el teléfono fijo……….

“Jajajaja, no te lo vas a creer, pero es que te llamé de nuevo al móvil y al verlo fuera de cobertura me preocupé”

Sin poder llegar a contestar, con los ojos rojos del sueño y la irá, busqué la caja de herramientas y sin poder remediarlo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cogí el martillo y destrocé el teléfono fijo mientras decía……”A ver si ahora tienes narices de sonar……JAJAJAJAJA……..JAJAJAJA.

Me costó tres meses de terapia, pero al final conseguí tener un teléfono cerca de mi, sin tener ganas de reventarlo contra una pared.


 CONTINUARÁ……………


No hay comentarios:

Publicar un comentario