martes, 7 de octubre de 2014

Capítulo 10 - Que bonito es Internet (Javi)

Situación número 5 – Qué bonito es Internet.

Mira Internet está muy bien, si, pero a mi, como que no me fue demasiado bien. Así que me decanté por buscar pareja en la vida real.

Esto es otra cosa, dónde va a parar.

Una amiga (Lidia) que sabía de mi situación, me dijo: “Oye Javi, yo conozco a una chica, que es amiga de una amiga de mi prima Antoñita, que está soltera y oye, lo mismo hacéis buenas migas”.

“Bueno” dije yo,  “si es conocida tuya, será maja”.

Maja?????

Según el diccionario de la RAE, maja es una persona agradable de ver, con connotaciones de buena persona.

Esa chica, ni sabía lo que era la RAE, ni tenía connotaciones de nada.

Lo único que tenía eran 200 kilos de personalidad y 1000 de maquillaje.

De hecho tenía 400 kilos de maquillaje en un lado y 600 kilos en el otro, porque la “chiquilla” iba de lado.

“Hola” dijo con voz de boxeador….soy Ramona………….”

Que bien pensé yo, que nombre más bonito………

A qué me recuerda esto????....bueno no sé.

“Hola Ramona”, que me ha dicho Lidia (la madre que parió a Lidia), que estás soltera.

“Si” y levanto piedras de 200 kilos”.

Muy bien, además es “Piedrolari”.

“Y de dónde eres Ramona?”

“De Baracaldo”, dijo ella mientras partía un tronco con el hacha.

“Pues muy bien”

“Verás, es que he quedado con alguien en cinco minutos, así que si no te importa, nos vemos cuando acabes de talar los bosques de Euskadi”.

“Pos agur” dijo ella como eructando las palabras mientras seguía con su hacha.

Según me dirigía al coche, llamé a Lidia………….

“Hola guapa………..conque era maja verdad??????????????”

“Pero cual de las dos??????, porque antes de talar el árbol se ha pesado y la báscula ha dicho: “por favor, suban de uno en uno.”

“Pero qué me dices, si esa chica ha sido siempre un palillo”

“Pues se ha debido de comer la caja entera de palillos con pinchos de chorizo y lomo, porque la pobre se sale de la provincia”.

“Pues lo que te digo, que la Ramona son dos en una.”

“Pues perdona chico, yo pensé que seguiría igual”

“No pasa nada, pero que sepas que te odiaré eternamente.”


Otra amiga.

“Javi, que tengo una amiga que está divorciada y creo que haríais buena pareja.”

“Levanta piedras??”

“Qué?” dijo mi amiga

“Bueno no sé, qué cómo es”

“Pues normal”, dijo ella.

Coño pensé, pues como normal sea lo mismo en la vida real que como en Internet, lo llevo claro!!!.

“Define normal”, le dije.

“Pues una chica”

“Tiene hacha”, dije yo.

“Pero tu estás imbécil o qué???”

“Mira es que la gente es muy rara”.

“A ver, esta chica lleva divorciada un par de años y parece que quiere rehacer su vida”

“ Y cómo es????”

“Es dulce, agradable, tiene buena conversación, pero es un poco nerviosa”.

“ La madre que me parió, pero es que no existe nadie normal?????”.


Está bien, me arriesgaré…………….ooooooooooooooootra vez…………

La verdad es que la chica era muy mona, verdad que era agradable y verdad que era muy, pero que muy nerviosa.

Cuando nos sentamos en la mesa de la cafetería, sus pies no dejaban de golpear las patas de la mesa, que yo pensaba: “Habrá un terremoto individual para esta mesa????”

Lo de no parar con los pies tampoco era demasiado desagradable, siempre y cuando, uno llevasen tapones en los oídos para no escuchar la mesa retintineando sobre el suelo de cemento, pero claro, con tanto pataleo todo lo que había encima de la mesa cayó al suelo cuatro veces y mis espinillas recibieron no menos de tres patadas.

Si lo sé, pensé, me habría puesto las espinilleras que me compré para jugar al fútbol.

Después de hora y media sujetando la mesa para nada se cayera y de aguantar el ya insoportable dolor en mis piernas, di por terminado ese calvario de sufrimiento y me despedí amablemente.

Lo de llegar a la parada del metro ya fue otra cosa, pues no era yo capaz de dar dos pasos sin que creyera que las piernas se me fueran a partir.

Ya sé que a veces encontrar el amor es doloroso, pero nunca pensé que fuera este tipo de dolor.





CONTINUARÁ……………

No hay comentarios:

Publicar un comentario