miércoles, 22 de octubre de 2014

Capítulo 17 - El Modelito (Malena)

¡Vaya tela Javi! Siento que hayas tenido que pasar por todos esos incidentes, desde luego, no saben valorarnos, mira lo que me pasó a mí el otro día:

Resulta que había quedado en un bar con un tal Jose que me mandó un mensaje en nuestra página favorita, ya sabes, je,je. Bueno, el caso es que yo me senté en una mesa, bueno más bien en una silla con una mesa delante y de repente veo aparecer a un pedazo de hombre que se me pusieron los ojos que me salían destellos y hasta me parecía oir de fondo la música del anuncio de Dolce & Gabana, ¡qué pedazo de tío! En fin que aquel monumento se acercó a mí y me dijo: “Hola, soy yo, Jose Luis”. Yo, apenas podía articular palabra, pero me dio para decir: “Vaya tela, uy perdón, encantada” en ese momento mi instinto humano sentía ganas de tirarse en plancha a besar aquella cara perfecta, pero mi educación y sobre todo, mi timidez no dio ni para acercarme. El chico se sentó a mi lado y empezó a explicarme sin más toda su trayectoria profesional como modelo, deportista, fisioterapeuta, entrenador de tenis y no sé qué cosas más, porque creo que el día no le daba para tanta actividad ¡qué estress por Dios! Yo pensaba y ¿cuándo podría yo disfrutar de ese pedazo cuerpo? Si nunca está disponible.

Una vez terminó su historia, de repente me preguntó: Bueno, María ¿y tú de qué eres modelo? ¿de pijamas de invierno tipo manta o disfraces? Porque hija, no tienes nada colocado en tu sitio…. Je,je. ¡Ahhh! Pensé, ya salió el capu….., algo malo tenía que tener, esta es la mía y así le contesté:

Bueno te cuento. Primero, yo no me llamo María, que con tanta belleza exterior lo que no tienes es nada dentro de la cabeza, muchacho, me llamo Cata, de Catalina, ya sé que suena a caca, pero no, ni se asemeja a semejante guarrería. Por otro lado, yo no soy modelo, ni mucho menos, porque no sé mover el culo al andar y porque me encantan los bollos, las hamburguesas y las patatas bravas. Para estar comiendo todo el día lechuga y subiéndome a la báscula a ver si he cogido un gramo, prefiero no vivir. Además, el deporte me da alergia, prefiero verlo en la tele y que corran otros, tampoco entreno a nadie, no tengo paciencia y me liaría a pelotazos con el alumno, ya que en mi pueblo lo que hacemos es frontón y para mí la pared puede ser cualquier bulto ¿ehhhh? Dicho esto, añadiré que soy administrativa en una empresa de seguros, por cierto, ¿tienes asegurado ese bonito cuerpo? Yo te puedo hacer una oferta, para ti y para tus amiguitas las que pasan modelos de lencería, pero ya te aviso que no se incluyen prótesis, te lo digo por si tienes algo que no es tuyo. Por cierto, majo habría que verte en la foto de la primera comunión, seguro que llevabas este horrible traje de marinero, ¿a que ya te he bajado un poquito la autoestima y se te ha ido todo el encanto, eh….?

Me embalé tanto que no me di cuenta de que el chaval se había ido hace un rato a la barra en busca de su verdadera modelo María, un pedazo de Barbie que sí tenía todo colocado en su sitio.

Pero yo me quedé de a gusto…. Ufffff.


Bueno Javi, yo sé que valgo mucho por dentro, ja,ja,ja. Lo conseguiremos, verás, llegará nuestro lobo feroz, porque yo príncipes ya no quiero. 

2 comentarios: