martes, 28 de octubre de 2014

Capítulo 20 - Mi prima quiere conocerte

Hola Javi, tengo algo que contarte. Ha venido mi prima del pueblo y como tenemos mucha confianza, le he hablado de ti y quiere conocerte. No es una belleza, pero ahora se está poniendo muy mona, desde que se hizo la depilación láser, todos tenemos ya claro que es una mujer. Tiene un fondo maravilloso, es buena persona y cocina que no veas, aunque también come mucho la jodía, el problema es que le encanta la fabada y las lentejas, pero es muy educada y las ventosidades sólo las expulsa en el baño, a última hora, cuando sabe que no va a entrar nadie después, sobre todo desde que casi se carga a la abuela María, que lleva con oxígeno desde entonces…

Te la presentaría hoy mismo pero es que el día que vino no sé qué narices la pasó que se la enganchó la maleta en las escaleras mecánicas de la estación de tren y se pegó la gran leche arrastrando consigo a dos personas mayores. Todos están ya fuera de peligro, pero como ella es tan entregada a los demás, ha decidido pasarse la semana en casa de los abuelos, dándoles de comer, limpiando y sacándoles a pasear, se siente muy mal por lo sucedido, como verás es una chica estupenda, fíjate que sólo les ha pedido 650 Euros por atenderles toda la semana.

Así que ella ha pensado organizar una merienda el viernes por la tarde a las 6 donde los abuelos y así te vas metiendo ya en familia, pues ella dice que ya les quiere como si fueran de su sangre, ¡qué mujer, qué sensibilidad! Y me ha asegurado que nada tiene que ver con la mansión de 6 habitaciones que tienen los pobres ancianitos en La Moraleja.


Si quieres, llámame por teléfono y te doy la dirección.  Ya me contarás qué tal. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario