martes, 7 de octubre de 2014

Capítulo 7 - Pero alguien lee mi perfíl? (Javi)

Situación número dos. ¿Pero alguien lee mi perfil?.

Yo creo que la respuesta es no, porque de otra manera, no hay quien lo entienda.

Bandeja de entrada--------- Tienes un mensaje de Eli Puerto.

Caramba, me digo, verás como al final le gusto a alguien.

Mensaje de Eli:

“hola javi he visto tu perfil y me pareces un chico majo si quieres te dejo mi telefono y hablamos vivo en mallorca y si quieres algun dia puedes pasar a verme besos”.

Vamos por partes.

Yo no soy filólogo ni nada parecido, pero mujer!!!!!!!!!!!!, pon algún punto o alguna coma, que casi me quedo sin respiración de leerlo todo de corrido!!!!.”

Lo de los acentos y mayúsculas, como que no me importa, pero sin respirar no puedo vivir!!!!!!!!!!!!.

Está bien, ya las pongo yo para no ahogarme, pero qué es eso de que me pase a verte ¡!!!, que vivo en Madrid ¡!!!!.

Otro mensaje, este de María:

“Pues no entiendo ni comparto eso que dices que solo buscas amistad, pero tu que te  crees?, que yo busco a alguien con quien compartir mi vida y si llega el caso (que llegará), tener hijos y que nos vayamos de vacaciones a Benidorm con los niños y con mi madre que le encanta la playa.

Mira, tienes que cambiar eso que pones.”

Siento no haber respondido ese mensaje de María, pues mi delicadeza me lo impide.

Bandeja de entrada--------------- Tienes un nuevo mensaje.

Dios!!! Cada vez que veo esa frase me tiemblan las piernas.

Pero adelante, tal vez en esta ocasión sea diferente.

“Hola soy Estu de Eustaquia, vivo en San Becerril de los Bajos Montes y me didico a esquilar ovejas. A veces huelo a ellas, pero con algo de lejía se pasa. Si quieres que nos conozcamos, “pos arrea pa ca”.

Mi respuesta:

“Gracias Estu, pero es que el campo me da alergia y la lejía también y si me permites, puse explícitamente en el perfil, que nada de ovejas. Gracias y un abrazo.”

Bandeja de entrada--------------- Tienes un nuevo mensaje.


No, no, no, pero por qué entro a ver los mensajes?????

“Hola soy Ana María de Guillén Sotomontes. He visto tu perfil (mentira), y me pareces un chico simpático. Además te envié una sonrisa. Dime algo. Besos”.

Mi respuesta:

“Hola Ana María, gracias por enviarme la sonrisa y el mensaje. Veo que dice que eres Guatemalteca, imagino que residente en Madrid verdad?. Espero noticias y si fuese posible una foto tuya para saber como eres. Un abrazo.”

Respuesta de Ana María:

“Te envío una fotografía y si, soy Guatemalteca y vivo en Guatemala”

Mi respuesta:

“Ah vale, y no vives un poco lejos para que podamos conocernos en persona???. Un abrazo.”

Respuesta de Ana María.

“La distancia no importa, además y si nos casamos, puedo conseguir un permiso de residencia en España, para mi, mis cuatro hijos y mi marido. Espero respuesta. Besos.”

Mi respuesta:

“ La foto que me envías es la tuya o la de tu marido???. además si era un broma, que yo no busco pareja………..jajajaja………… era para pasar el rato. Hasta siempre!!!”.

Bandeja de entrada--------------- Tienes un nuevo mensaje.


Yo debo ser masoquista.

“Hola me llamo Nuria, no te fies del nick que dice “mujer araña”, es que no quedaban más nick y tuve que ponerme ese. Decirte que se nota que tus fotos están retocadas y que así no vas a ligar nada. Tampoco eres muy agraciado y pareces mayor de la edad que pones, ¿No estarás mintiendo no?, porque si hay algo que odio son las mentiras. No me pareces fiable, ni guapo, así que ni se te ocurra escribirme. ADIOS.”

Es obvio decir que no contesté, aunque me quedaron ganas de darle las gracias, más que nada por que la que contactó fue ella.




Bandeja de entrada--------------- Tienes un nuevo mensaje.

“Hola me llamo Lidia…..jajajaja………..soy muy simpática…………..jajajjaa, me gusta reìrme de todo……………..jajajaja, me gustaría…………….jajajajaja, conocerte.”

Mi respuesta:

“Hola Lidia, se te van a salir los empastes de tanto reir. Veo que en tu perfil dices que vives en un frenopático, eso es una ciudad????,  Un abrazo.”

Respuesta de Lidia:

“Jajajajaja………….no es una ciudad bobo………..jajaja, es que estoy en tratamiento………jajajaja, pero se me pasará pronto y en cuanto salga de aquí……jajajaja, quiero que nos veamos…………jajaja.”

Mi respuesta:

“Gracias Lidia, pero que pena, ayer quedé con una chica que no se rie tanto como tu, pero que me gusta y vamos a hacernos novios. De todas maneras muchas gracias por tu interés. Abrazos.”

Bandeja de entrada--------------- Tienes un nuevo mensaje.

Mira esta vez ni lo leo, pero y si este mensaje es de alguien normal.

Uffff venga Javi, échale valor, que si solo son letras.

“Hola, me encanta tu perfil, llevo tiempo buscando a alguien como tu. Decirte que gusta ir al cine, al teatro, oir música, pasear y tener conversiones interesantes. Mido 1,65, peso 55 kilos y me gusta practicar deportes al aire libre. También me gusta leer, a veces ver películas en casa. Soy rubia natural, 45 años y me gusta mantener mi figura. No estuve casada nunca, pues jamás encontré a alguien que se pareciera a ti. Si quieres podemos conocernos. Un beso muy fuerte. Ah perdona, no te dije que me llamo Mónica. Espero impaciente tu respuesta. Más besos.”

Este último mensaje, además de alentador, creo que no me llegó de verdad, creo que lo soñé, pues al intentar releerlo, fue cuando me desperté.

CONTINUARÁ………..







2 comentarios:

  1. Pues yo me llamo Monica. Lamentablemente no peso los 50 kilitos. Pero Malena sabe lo que me gustan los Javis ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica.

    Muchas gracias por tu comentario.

    Malena y yo esperamos que lo sigas pasando bien con nuestras locuras.

    Javi.

    ResponderEliminar