lunes, 6 de octubre de 2014

Capítulo 2 - Buscar Pareja (Javi)

INTRODUCCIÓN

Buscar pareja después de tanto tiempo, no resultaba nada fácil.

La verdad es que se dieron situaciones que yo jamás pensé que se pudieran dar y me gustaría trasladar aquí las experiencias que encontré.

Hay muchos métodos para intentarlo: la vida real, los amigos, Internet, etc.

Yo a la hora de buscar, me decidí primero por Internet y allí pasan cosas como estas:

Situación número Uno.   Por qué no me contestan???.

Para intentar conseguir pareja en Internet, primero tiene uno que acudir a las páginas de relaciones para solteros, inscribirse, poner cosas que te gustan y después esperar a que alguien lo vea y te envíe un mensaje.

Fácil verdad????. Con la cantidad de mujeres que hay!!!!!!.

Jajajaja, Nada más lejos de la realidad.

Después de varios días esperando a que mi buzón de entrada se llenase, la triste realidad fue …………….. que nadie contestaba. Bueno si, alguien si, pero yo tengo 50 años y la verdad es que no esperaba que mi buzón de entrada se llenase con solicitudes de amistad de señoras de 70 años!!!!!!.

Pero si yo puse que quería conocer a alguien entre 45 y 55 años!!!!!!!!!!!!!.

En fin pensé, tal vez es que debo poner alguna fotografía, pues sin eso parece ser y también parece obvio, que nadie quiere contestar al hombre fantasma y no lo digo porque yo sea un fantasma, pero si no pones una foto, en el perfil te sale una transparencia que se asemeja  a las manchas que aparecen en la ermita de Lourdes.

Foto puesta. Si esa!!!!!!, en la (que me parece) que estoy atractivo, no lo soy, pero en esa foto no salgo mal (por lo menos eso pensaba yo).

Segundo error. No solo hay que poner una fotografía, hay que poner 200.

Pero si yo solo salgo bien en una!!!!!!.

Está bien, tiremos de archivo. Ésta no que salgo fatal, ésta tampoco que salgo bizco, ésta no que salgo peor. Caramba!!!!!!!!!!!! O es que soy poco fotogénico o es que soy más feo que el jorobado de Notredam.

Ufff!!!!!!, qué dilema.

Al final y después de buscar durante dos horas, solo pude encontrar una con los ojos cerrados y otra en la que no estaba yo mal del todo, pero esa no era muy reciente.

Bueno, pensé, tampoco se notará mucho, pero el caso es que se debió de notar, porque seguían sin escribirme mujeres menores de 68 años!!!!!!!!!!!.

Bueno algo he ganado (si dos años).

Yo me decía.......... pero si la foto no está, mal, es en blanco y negro y el traje de la Comunión me quedaba perfecto!!!!!!!!!!!!!!.

Otro problema que me encontré con lo de las fotografías, es que en todas aparecía con mi anterior pareja y claro, no iba a poner fotos en donde apareciera acompañado. Si, lo mismo no era lo más acertado, pues qué iban a pensar las mujeres que vieran eso???

Así que ni corto ni perezoso, me puse a retocar algunas fotografías, para hacer desaparecer a mi acompañante en la imagen.

Tardes tres días!!!!!!!!!!!!!!!

Es que yo no tengo Photoshop y si lo hubiese tenido me daría igual, porque no sé usarlo!!!!!!!!!!!.

Si es que tenía que haber aprovechado ese curso que me quisieron vender hace tres años. Pero si solo costaba 3000 euros!!!!!!.

Qué difícil es el retoque fotográfico caramba!!!!!

Después de tres días, solo tenía dos fotos para poner en el perfil, pero en una me había tapado un ojo y en la otra me había quitado un brazo.

Se notará mucho???? (me dije).

Pues se debió notar, porque la edad de las “respondedoras” no bajó mucho, pero me llamaron varias veces de la ONCE por si quería trabajar vendiendo cupones.

Hombre, no gané visitas, pero si conseguí una entrevista de trabajo.

Lo malo es que al ir a esa entrevista, los de la ONCE se dieron cuenta que tenía todos los miembros en su sitio y claro……….nada de trabajo!!!!.

De hecho me dijeron…….pero hombre!!!!...sea usted serio!!!!!.

Yo intenté explicarles que todo había sido un mal entendido y que mi intención no era encontrar trabajo, si no pareja.

El entrevistador llamó inmediatamente la Guardia Civil y con algo de sarcasmo me dijo…………..no quería usted una pareja?????

Así que tuve que salir huyendo, aunque lo hice cojeando para disimular.

Retomando el tema, insistir en que no conseguí nada y tuve que seguir buscando fotos.

Al final encontré algunas, pero en todas salía con gafas de sol.

Eso por lo menos llenó mi bandeja de entrada de mensaje (ahora ya de mujeres con edades basadas en mi criterio de búsqueda), pero que me preguntaban que si trabajaba en la ONCE, qué donde me había dejado el bastón, que por que no me presentaba como candidato a “cuponero”

Uffff!!!!!!, que no quiero acordarme de la ONCE!!!!!!!!!!!!!.

Que aún sigo cojeando para disimular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Finalmente encontré dos fotografías en donde no tenía gafas de sol y aunque no fuesen de mi agrado, no había más que pensar, así que puestas en mi perfil.

Parece ser que a pesar de mis temores, la cosa dio resultado y por lo menos recibí un mensaje alentador que decía:

Hola soy Graciela y me gustaría poder conversar contigo.

Vaya!!!!, esto da resultado (pensé).

Si, si. Lo que pasaba en realidad es que Graciela y aunque tenía 48 años (bien!!!!), me dijo que padecía de cataratas en los ojos y aunque no podía verme bien en las fotos (joer!!!!), su hermana le había leído mi perfil y le había parecido yo un buen chico.

No está mal me dije.

Posteriormente me enteré, que la hermana de Graciela estaba deseando que su hermana se fuese de casa y le decía cualquier cosa con tal que se fuese lo antes posible.

A mi me daba igual, yo estaba contento, pero claro, es que Graciela y por su pequeño problema, no es que no fuese guapa, que seguro que lo sería, pero es que se maquillaba (ella sola supongo), que parecía el payaso Miliki.

Por dios!!!!!!!!!! Que mala suerte tengo!!!!!!!!!!!!!!.

Yo pensaba: pero Graciela hija, es que te has puesto tanto polvo blanco en la cara, que pareces una barra de pan antes de entrar al horno, pero es que por muchas cataratas que tengas, lo que has perdido no es solo la vista, es también el tacto en las manos, pero no te das cuenta que te has dado ritmel hasta en la espalda hija?????

Y esas cejas pintadas que te llegan hasta los hombros!!!!!, pero mujer!!!!.

Y el pintalabios, que si fuese rosa no se notaría, pero al ser rojo intenso, te hace las rayas de los pantalones!!!!!.

Y no solo eso, es que tienes tantos pelos en la espalda, que el ritmel se ha quedado en suspensión.

Pero es que ni yo que soy hombre tengo tantos pelos en las piernas!!!!!!!!!!!!!!.

En fin, para no desairar a Graciela, sobre todo para que no se sintiese mal, le dije que me había salido un trabajo en Groenlandia, para seis años y que desde allí no podría seguir escribiéndola.

Gabriela aceptó la imposibilidad de seguir en contacto, pero sé que la hermana se presentó en la base polar Española que hay en Groenlandia para preguntar por mi.




CONTINUARÁ…………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario