martes, 21 de octubre de 2014

Capítulo 16 - Vaya semanita !!!! (Javi)


Hola Cata.

Tu experiencia gótica, me parece, que no fue todo lo buena que tu hubieses deseado, y creo que a este paso, nunca encontraremos una pareja con la que poder compartir nuestras vidas.

A mí me pasan cosas curiosas constantemente, pero creo que es por mi impaciencia por encontrar un alma gemela.

El lunes iba yo por la calle a paso acelerado, cuando me crucé con una chica, la cual me guiñó un ojo según pasaba a mi lado.

Yo seguía andando mientras la miraba y claro, no pude resistir la tentación de decirle: “Gracias guapa”.

Ella me miró, volvió a guiñarme el ojo y me dijo: “Guapa de qué imbécil”.

“Pero no me has guiñado un ojo?”.

“Pues no” dijo ella, “Es que tengo algo metido en el ojo que me molesta, idiota”

“Perdona” dije yo, “Pero me dio la sensación, de que te había gustado”.

“Jajajaja” dijo ella, mientras se alejaba.

El martes, por la noche y mientras fui a bajar la basura al contenedor, me encontré con una vecina.

La verdad es que es una mujer encantadora y claro, aproveché la ocasión para insinuarme, pero la cosa no fue bien………

“Hola buenas noches” dije yo.

“Buenas noches” dijo ella.

“Que noche más buena hace verdad?” y añadí “Las noches tienen un olor especial….”

“Jajajajja” dijo ella…………..” Te refieres a ese olor especial a pescado podrido que debes llevar en esa bolsa????…..jajajaja.”

“No, me refería al olor que desprende la noche……..”. Esta frase la dije según veía que ella se marchaba muerta de la risa hacia su casa.

El miércoles a mediodía, entré en un restaurante para comer y mientras leía el menú, una voz dulce me dijo: “Hola, qué te apetece comer?”

Al mirar hacia la persona que me hablaba, ví a la camarera, una mujer con una sonrisa encantadora.

Me quedé mudo durante un instante y después le dije: “Me gustaría tomar sopa de ajo de primero y alubias de segundo”

A lo cual respondió ella: “Se te va a quedar un aliento con la sopa, que no quiero yo pensar que saldrá después con las alubias…..jajajaja”.

El jueves fue un infierno.

Según me levanté de la cama, llamó a la puerta la chica que viene a planchar y la verdad es que no está nada mal, pero claro, yo, que según me levanto de la cama, parece que me han pisado doce elefantes y me han arrastrado tres kilómetros por un camino polvoriento, cualquiera le dice algo a nadie.

No obstante lo intenté…………

“Hola Irina”

“Hola Javi”

“ Qué tal estás????”

“Pues parece que mejor que tu, que tienes aspecto de cerdo recién revolcado en el fango…………...”

El viernes salí por la noche, a una de esas discotecas para mayores de 50 años.

La cosa no fue bien, allí me encontré con una amalgama de gente intentando ligar los unos con los otros, pero curiosamente nadie quería hacerlo conmigo y me fui de allí oliéndome los sobacos, a ver si es que el desodorante me había abandonado…..y si, debió abandonarme hace años.

El sábado me quedé en casa y solo recibí la visita de la cartera de Correos.

Sonó el timbre de la puerta, abrí y allí estaba ella, vestida con ese uniforme que no le sentaba nada bien.

“Buenos días” dijo ella.

“Qué tal estás dije yo”

“Bien, gracias, aquí tienes un telegrama”

“ Y es bueno?” dije yo.

“Alguna vez has recibido un telegrama que sea bueno???

“NO”

“Pues hala, firma aquí que tengo mucha tarea”.

El domingo me quedé en casa, a ver si por una de esas casualidades de la vida el bloque donde vivo se venía abajo y así dejaba yo de sufrir.

Pero no, el bloque siguió en su sitio y yo tuve que levantarme el lunes para ir a trabajar.

No sé Cata, pero creo que nunca encontraré pareja.

Ya me contarás como te va a ti.


Besos.

3 comentarios:

  1. Pobrecitó....bad luck...dar una sonrisa no cuesta nada pero el que la recibe gana mucho...muy bueno Javi...muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Mucha gracias Mike.

    Tienes toda la razón.

    A ver si este Javi es capaz de encontrar pareja algún día.........jajajaja.

    ResponderEliminar