martes, 7 de octubre de 2014

Capítulo 6 - Cambio de impresiones (Malena)

MENSAJE DE JAVI:
Hola Catalina, tu perfil me resulta interesante, pareces una chica normal y por aquí de esas hay pocas, ¿te gustaría que nos conociéramos? Si quieres, en principio me puedes contar algo de ti por aquí, si te parece bien. Saludos. Javi.

MENSAJE DE CATALINA:
Hola Javi, ante todo decirte que no monto en moto, no me gustan los restaurantes finos y si eres perfecto ni vuelvas a escribirme. Disculpa, ya me he desahogado. Dicho esto, yo tampoco me estoy encontrando gente muy normal por aquí así que si tú lo eres, fenomenal, podemos seguir conociéndonos, yo sí soy normal, o por lo menos lo era cuando entré en esta página, no sé si las desagradables experiencias me habrán dejado huella, ya lo comprobarás tú cuando me conozcas. Soy una chica muy cariñosa, entregada, formal, no tengo responsabilidades familiares, tengo trabajo y por lo tanto nadie tiene que mantenerme. Un chollo, hijo, lo sé, a pesar de todo, llevo aquí dos meses y no encuentro candidato adecuado. A ver si contigo hay más suerte. ¿Me puedes contar algo de ti? Un saludo. Cata.

MENSAJE DE JAVI:
Buenas tardes Cata, si me permites llamarte así, te noto algo tensa y no me extraña, esta página es una aventura en la que te puedes encontrar cualquier cosa, te puedo contar que yo he tenido que sufrir el maltrato de una violadora, una peluda y una guatemanteca que pretendía que pasara las vacaciones allí o que me trajera a toda su familia a España, no sé exactamente.  Además, algunas personas que no deben quererme muy bien, me han presentado a una pelotari de 120 kilos, a una enemiga del agua y el jabón con rastas en el pelo, a una graciosila que es capaz de llamarte a las 6 de la madrugada para invitarte a un Karaoke. Como verás, mi vida sentimental también anda un poco agitada. Te va a parecer muy crudo lo que te voy a decir, pero estoy a punto de pasar del tema y comprarme una muñeca hinchable a mi gusto. Un saludo. Javi.

MENSAJE DE CATALINA:
¡Vaya tela, Javi, nunca pensé que hubiera semejantes individuas por ahí! Aunque en hombres tampoco se queda corta la cosa. Yo también he conocido un presunto violador que se llevó su bofetón correspondiente, un submarinista de bañeras, un rapero retrasado, un ciego que conduce un Mercedes, un listillo pluriempleao y un largo etc., además de un motero de casi dos metros que se creía estar sólo en el mundo. Esto es un drama Javi, creo que lo de la página es a propósito para que sigamos pagando y son actores, lo de las que te han presentado, que quieres que te diga, chico, con amigos como esos, para qué quieres enemigos…. Un saludo.


Pasados dos días:

MENSAJE DE CATALINA:
Hola Javi, ¿qué tal? Nada sólo quería contarte que ayer me escribió un tal Eustaquio (que ya tiene bastante con el nombre) para decirme que le gustaba mi perfil porque me había visto cara de cuidar muy bien las cabras y el tiene 6 ó 7 ¿qué te parece, no es para quedar con él y darle con toda la mano abierta? No quiero ser agresiva, pero me tienen inflada.  Bueno, perdona por desahogarme contigo, me pareces un chico normal y espero que tú si lo seas. Saludos. Cata.

MENSAJE DE JAVI:
Hola Cata, alucino con lo que me cuentas, pero te diré que yo he recibido 15 mensajes durante estos dos días que dicen lo siguiente: “Buenos días, me encantas, tómame!!!!!!” el tema es que son de la misma persona, una tal Rebeca, no sé si es que a esta chica la han dado permiso un par de días en el Psiquiátrico y la ha dado por enviar mensajitos en una página de estas. Cualquiera sabe, pero la pastilla no se la ha tomado, fijo. En fin, Cata, paciencia y buenos alimentos. Un saludo. Javi.

MENSAJE DE CATA:


Hola Javi, pues si te cuento flipas, ayer quedé con un tal Sebastián de Bilbao y el muchacho era agradable, pero no veas qué bruto, quería enseñarme a partir leños y a practicar pelota vasca, yo de verdad me veía arrastrada por los pelos por todo el campo Euskadi. Encima me llevó de vinos y cuando llegué a casa llevaba tal moña que abrí el grifo del bidé en vez de el del lavabo para lavarme la cara y utilicé el jabón íntimo, metí el bolso en la nevera y tiré la ropa que me quité a la basura en vez de al cesto de la colada. Un desastre chico, si me llama no le cojo el teléfono, porque éste acaba con mi salud y con mi integridad. Pufff. ¿Tú cómo vas, alguna novedad por el frente? Porque esto empieza a ser una batalla de raritos y raritas, je,je. Saludos. Cata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario