viernes, 28 de noviembre de 2014

Capítulo 31 - Conversación con Javi el día después del día después.....

Hola Javi

Hola Cata

Te he visto en las noticias, ¿qué te ha pasado con Esperanza?

¿Ah sí? No fastidies, nooo, con ella nada

Pues yo te he visto agarrándola fuertemente en la cornisa de una terraza y no es un sitio muy romántico, je,je.

Nooo, Cata, te equivocas

Eras tú seguro, Javi, inconfundible ¿no habrá sido por la colonia? A ver que le has comprado a la chica, ¿una de los chinos? ¡hijo qué rata!

Cata, déjame explicarte.

¡No la habrás drogado Javi! Porque se la ve a grito pelado ¡cásate conmigo, me lo has prometidooooo!

Que no, Cata, que te cuento…

Si lo sé te digo que la regales flores, Javi, me siento culpable y tengo ganas de llorar.

Nooo, Cata, de verdad, mira enseguida lo entenderás.

¡No hay nada que entender! Y yo estoy muy sensible, pobre Esperanza, ¡sois todos iguales! ¡no puedo parar de llorar!

¡Pero Cata…..! a ver, déjame….

Noooo, ¿se tiró al final, por tu culpa? ¡Eres un asesino!

¿yoooo? ¡Cata por Dios!

¡No esperaba esto de ti! Pobre chica, ¿tenía hijos?

¡¡¡¡¡¡¡Cataaaaaaa!!!!! ¡ya está! ¿Me escuchasssss?

Bueno, sí, pero no grites, me lo dices antes y te escucho.

¿ehhhh? ¡Si llevo toda la conversación intentándolo!

Bueno, a ver, la que viste en la cornisa no es Esperanza, sino Ana.

¿Estás con dos a la vez? Uyyyy Javi.

¡Noooo! Ana es una amiga de hace muchos años y yo la llamé ayer.

Ahaaaa, recuperando ligoteos de adolescente ¿eh, pillín?

¡Que no, Cata! Ella se dedica a la cosmética y como tú me dijiste lo de la colonia.

Ah ya, ahora tengo yo la culpa, ¡pues haberla comprado un anillo o una pulsera!

Bueno, mujer, no es tu culpa, Ana está un poco nerviosa porque se ha quedado sin trabajo y sin novio.

Ya entiendo, seguro que fuiste a la perfumería donde trabaja, la liaste con las colonias y la han echado. La harías probarse todos los perfumes, luego la olió su novio y ahora se cree que es lesbiana, ¡Javi, la que has liaoooo!

¿Yo? Noooo, yo no, Cata, vaya historia te estás montando.


Bueno, Javi, te dejo, que me está escribiendo un mensaje un amigo muy interesante. Ya me contarás como acabas con Esperanza y con Ana, ¡vaya follón, hijo! Un besote. 

Tengo unos amigos más raros……

No hay comentarios:

Publicar un comentario