jueves, 20 de noviembre de 2014

Capítulo 28 - Mi primera cita con Esperanza

El sábado por la mañana, me levanté temprano, desayuné y empecé a pensar en mi cita con Esperanza.

“No sé si debo ir vestido de sport o mejor elegante, no, no, mejor de sport, no quiero parecer demasiado serio”.

Así que rebusqué en mi armario para encontrar la ropa más adecuada para mi primera cita, con el amor de mi vida.

Solo tenía un pantalón de sport, así que no había duda, de cual elegiría.

Ahora solo falta una camisa.

“No, la de flores es demasiado vistosa, la azul clara tampoco, que voy a parecer un empleado del Metro.”.

Después de sacarlas todas, me decidí por una camisa blanca con rayas azules.

“Vas a estar irresistible”, me dije.

Cinturón marrón, zapatos marrones y chaqueta informal también de color marrón.

“Bueno ya está todo, ahora tengo que elegir colonia y desodorante y nada de crema corporal!!!!.”.

La colonia de nardos la tiré hace tiempo, así que me pondré la de “Tirolina Sport”.

Bueno, parece que lo tengo todo.

A las seis de la tarde, ya estaba preparado para mi cita con Esperanza, así que salí de casa y me dirigí hacía The Thé.

Cuando llegué, había una mujer morena, con el pelo rizado y los ojos marrones, que mirándome fijamente me dijo: “Eres Javi?”.

“Si y tu Esperanza?”.

“Si”

“Pero Esperanza, Esperanza???”

“Si, Javi, Si, yo soy la Esperanza con la que has quedado”.

Yo no cabía en mi, por fin conocía al amor de mi vida y ella ERA!!! ERA!!!.......muy normal.

Pero no había tiempo para pensar en eso, así que le dije: “Hola Esperanza, por fin nos conocemos.”

“Si, y ya era hora majo”.

“Pues si la verdad”; dije yo.

“Bueno, entramos o qué?. Que hace un frío del demonio”, dijo ella.

“Pues si, vamos”.

“Anda!!!! Está cerrada!!!!.

“Ya me parecía a mi que había poca luz dentro.”

“Bueno no importa, habrá por aquí algún lugar donde poder tomar algo”.

“Si, claro…………..seguro que por aquí cerca hay algún sitio.”

“Vale, vayamos calle arriba.”

Conversación de andar:

“Bueno y qué me cuentas???, dije yo.

“Pues no sé………ya sabes a qué me dedico y que mi novio me dejó hace poco.”

“Y tienes familia???, dije yo.

“Si un hijo y una hija.”

“Ah.”

“Y tu???”

“Yo no.”

“Ah”

“Y en qué trabajas???”

“Pues en impuestos y cosas así de divertidas.”

“Ah.”

“Y hace mucho que te separaste???”

“Pues lo suficiente.”

“Ah.”

“Y eso cuanto es???

“Pues bastante, creo.”

“Ah.”

“Mira!!! Parece que ahí hay un sitio donde tomar algo.”

“Vale, me parece bien.”

Entramos en un mesón.

“Hola buenas tardes……..”

“Por cierto, tu que quieres tomar???? dije yo.”

“Pues una cervecita, dijo ella”

“Vale, pónganos una cerveza y una tónica. Gracias.”

“Por cierto, gracias por haber quedado conmigo.” Dije yo.

“De nada.”

“Anda mira!!!! Ya están aquí las bebidas!!!”

“Un brindis???”, dije yo.

“No, no brindo nunca.”, dijo ella

Mientras hablábamos, yo no dejaba de gesticular con las manos y claro, ocurrió lo inevitable, en una de esas, golpee mi vaso con la mano derecha  y Clonck!!!!

Cara de imbécil (la mía)……tónica en mis pantalones y risas, muchas, pero solo de ella.

“Eeeeee………..”

“Creo que deberías ir al lavabo, a secarte eso no?”

“Eeeeeee……si, perdona…ahora vuelvo.”

Sonido de aire del secamanos….

“No está, seguro que cuando vuelva no está……..cago en mi estampa!!!!!”

“Es que soy imbécil, idiota, estúpido, pero como no te has fijado???”

“Joer ¡!!, El secamanos está a dos metros del suelo y yo soy un canijo.” “Uffffff.”

“Me va acostar dos horas secarme todo esto.”

“Parece que ya………..”

“Hola de nuevo Esperanza. Disculpa eh????”

“Jajajajaja”

“Esto no me ha pasado nunca” (esta misma frase se oiría otro día en una cama).

“Jajajaja. No te preocupes no pasa nada. Jajajaja”

“Por favor, otra tónica y una bayeta.”

“Jajajajaa.”

Por lo menos la hago reír. Algo es algo, pensé yo.

“No te preocupes, que la tónica no deja mancha.”

Pensamiento: “Menos mal que no era potaje!!!!”

“El tomate y el vino si dejan mancha, pero la tónica no.”, dijo ella.

Al final esto se convierte en una conversación de manchas en la ropa, pensé yo.

“Bueno esperanza,  y qué cosas te gustan?”.

“Pues mira, hago Pilates dos veces por semana, que me viene bien para las cervicales que las tengo hechas polvo, también hago Pilates en casa, para las piernas que en una de ellas tengo una lesión, practico natación, aerobic, runing, aquagym, triatlón, tiro con arco, monto en bici, juego a tenis y pádel, senderismo, equitación, estoy en una competición de bolos y me han ofrecido apuntarme a un equipo de voley playa.”

Pensamiento: ahora sé porqué la dejó el carpintero.

“Vaya!!!! Y te queda tiempo para algo más?”.

“Jajaja, claro hombre, cuando llego a casa, tengo que cuidar de mis gatos, mi perro y mis hijos.”

“Y te queda tiempo para alargar penes?, quiero decir, te queda tiempo para trabajar…ja……….ja”.

“Si claro, es que soy muy organizada”.

“Ya veo ya”.

Y a ti Javi, qué te gusta hacer?”.

“Puesss…………………..(y qué digo yo ahora?)…………….los fines de semana…….(duda)………..leo…………escucho música…………………….…..veo la tele…………AH!!!! y a veces   escribo cosas!!!!”.

“Ya pero me refería a deportes”.

“Deportes……claro…… si un montón, los veo todos por la tele”.

“Jajajaja, vamos, que no te mueves del sofá!!!”.

“Bueno mujer, yo antes si hacía mucho deporte, pero ahora, la verdad”.

“Ya, (ese era un ya malo), que na de na”.

“Es que no me apetece, me paso la semana trabajando y claro, llega el fin de semana y lo que más me gusta es estar tumbado.”

“Dios!!!!.............un hombre marmota”.

“Que no mujer, que era broma (mentira), si salgo a correr todos los días a la 7 de la mañana y después, hago 500 abdominadas y 100 sentadillas”.

“Eso está mejor, porque a mi no me gustan los hombres que no hacen deporte”.


Pensamiento: Ni a mi las mujeres………...........................…….NINGUNA!!!!!!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario