jueves, 4 de diciembre de 2014

Capítulo 32 - Aquí no hay quien se aclare Cata

Después de mi NO conversación con Cata, me quedé un poco preocupado, pues ella siempre me había entendido muy bien. La verdad es que no sé que le pasaría para no dejarme hablar.

Así que la llamé, para ver qué le ocurría.

“Hola Cata”.

“Hola Javi”

“Oye Cata, el otro día me dejaste perplejo”.

“Y eso por qué?”.

“Mujer, no me dejaste explicarte, que aquella chica de la terraza no era Esperanza y que además, Ana es solo una amiga”.

“Si, ya, seguro”.

“Y dale. Que te digo que la de la terraza es una amiga que estaba en apuros y que yo estaba allí solo para ayudarla.

“Por cierto Cata, noté por tu forma de hablar, que lo mismo te pasa algo?”.

“A quién a mi?”.

“Si a ti, pero no llego a entender el qué”.

“Mira Javi, a mi no me pasa nada”.

“Bueno está bien no insistiré, pero que sepas que me dejas preocupado”.

“TU?, preocupado por MI????............JA”.

“Pero Cata, qué te pasa conmigo, que últimamente me hablas con ese desprecio”.

“Pues mira, te lo voy a decir, aunque no debería, pero ya que preguntas, te diré que te estás portando fatal conmigo”.

“Contigo?”.

“Si”.

“Pero por qué?”.

“Mira Javi, no haces más que quedar con mujeres que están como un cencerro y sin embargo, jamás se te ha ocurrido quedar conmigo”.

“Pero Cata, que tu y yo somos amigos”.

“Pues por eso”.

“Mira Cata, noto cierto tono en tu voz………….”.

“Tono de qué?”.

“Pues que creo que estás un poco celosilla”.

“CELOSA YO!!!!!!????”.

“Mira Javi, te tengo en gran aprecio, pero eso que acabas de decir…………”.

“Cata, que lo único que digo es, que últimamente te noto rara”.

 “JA…………..rara yo dice…………….pero serás idiota!!!”.

“Vale hija, vale, no he dicho nada”.

“Pero cómo que no has dicho nada???”.

“Solo dije que estás rara”.

“Sabes una cosa Javi?”.

“Dime”.

“VETE A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!”.

Tututu………tututu.

“Joer, que me ha colgado!!!”.

Vuelvo a marcar…………

Se oye como descuelgan el teléfono……….

“Pero vamos a ver y déjame terminar lo que tengo que decir………….. Estás rara si, y te imaginas cosas que no son verdad y además, por qué tengo yo que explicarte lo que hago???. A ver, siempre fuimos amigos y tu nunca me diste señal alguna de que quisieras tener algo conmigo más que una amistad y encima me reprochas que estuviese con mi amiga Ana, intentando evitar que saltara por la terraza. Ah y eso si, encima llevo meses contándote que quedo con todo tipo de locas que no hacen más que complicarme la vida, si, pero claro, mi amiga Cata no me dice que tal vez podíamos haber tenido una relación que no fuese más allá de la amistad y qué, qué me dices a eso, a ver dime, dime???????”.

Pues le digo que está usted llamando al parque de bomberos y que el calentón que tiene no se lo vamos a poder apagar, porque solo apagamos fuegos. Y que como vuelva a llamar aquí, SO IDIOTA, vamos a llamar a la Policía. IMBÉCIL!!!!”.

Tututu……..tututu.


 GLUPS!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario