jueves, 28 de mayo de 2015

Capítulo 74 - El Whatsapp del bodorrio


Después del fin de semana tan ajetreado, entre la pre boda, la boda  y la post boda, de la que no te he contado nada porque la pasé tirada en el sofá con dolor de estómago, de pies, de caderas y hasta de pestañas, por fin volví a mi casa el domingo después de comer.

Sólo quería tumbarme y descansar, pues seguía con los efectos del evento, pero cuando ya estaba en el sillón, en posición horizontal, dispuesta a no hacer absolutamente nada, de repente sonó un mensaje en mi móvil.

Yo, creyendo que era Alberto, me levanté sobresaltada y después de tirar el jarrón, tropezarme con la alfombra, clavarme el pico de la mesa en la rodilla y casi dejarme los dientes contra la vitrina del mueble, llegué a la mesa donde se encontraba mi teléfono y lo cogí emocionada, y cuál fue mi sorpresa:

NUEVO GRUPO-COTILLEOS DE MI BODA

ADMINISTRADORA-LAURA, LAURITA PARA LAS AMIGAS, JE,JE.

LAURITA: Hola chicas ¿cotilleamos cosas del día de mi boda? Me hace ilu, je,je,je.

HARPÍA 1 (MERCHE): ¡Holaaaaa churri, ayyyyy siiiiii porfa!

HARPÍA 2(SUSI): ¡Tenemos telepatillas, ja,ja,ja, te lo juro!

CUÑADA CONEJA 1 (LOLA): ¡Holaaaaa! Espera, me pillas en el baño haciendo pipi, je,je.

CUÑADA CONEJA 2 (ANA): ¡Uy qué guarrona Lola! ¿te llevas el móvil al retrete? Ja,ja,ja, ¡me parto y me mondo!

CUÑADA CONEJA 3 (PILI): ¡Pues anda que tú que lo sacas de extranjis hasta en misa, para hablar con las de pilates, ja,ja,ja!

YO: Vamos a ver, ¿tú no estás de viaje de novios, Laura….? ¿No os ibais a Punta Cana?

LAURITA: ¡Uy sí, pero Ismael se ha quemado en la playa y le duele todo, así que se ha echado la siesta a ver si se le pasa! Yo me he venido a la pisci con un mojito, je,je.

CUÑADA CONEJA 2 (ANA): ¿Ya le estás poniendo los cuernos a mi cuñado golfilla…?

HARPÍA 1 Y HARPÍA 2 (A LA VEZ): JA,JA,JA me parto….

CUÑADA CONEJA 3 (PILI): ¡Tonta, el mojito es una bebida caribeña! Yo lo tomé cuando estuve en El Caribe con mi Toni, tú como te empeñaste en ir de viaje de novios a Badajoz a ver a tu prima, sólo comiste morcilla de piñones, ja,ja,ja.

HARPÍA 1 Y HARPÍA 2 (A LA VEZ): JA,JA,JA me parto….

CUÑADA CONEJA 2 (ANA): Por lo menos a mí no me desapareció el marido en la playa durante dos días…., te lo trajo una cubana al hotel ¿no? Que decía ser una enfermera que le había atendido porque le había dado un mareo, si hubieras visto la foto en la moto de agua….ja,ja,ja.

HARPÍA 1 Y HARPÍA 2 (A LA VEZ): JA,JA,JA me parto y me mondo

(por fin, cambiaron el repertorio…)

CUÑADA CONEJA 1 (LOLA): Uy chicas, para viaje de novios bonito, el mío, en Venecia, ¡qué romántico en la góndola! ¡Qué recuerdos! La prueba está en que fui la primera en quedarme embarazada, tanta pasión, pues claro, je,je ;)).

CUÑADA CONEJA 2 (ANA): ¡Cómo no te vas a quedar embarazada, si no salisteis del Hotel, que fuisteis en pleno mes de agosto y el canal de Venecia olía que apestaba, a quién se le ocurre! Ni góndola ni leches, que no trajisteis ni una foto, sólo postales compradas en el aeropuerto, ja,ja,ja.

HARPÍA 1 Y HARPÍA 2 (A LA VEZ): ¡Ay que no puedo, qué divertido y chupi guaysssss, me meo toaaaaa!
(¿Cómo es posible que dijeran lo mismo? Estas están juntas)

YO: Una pregunta para Merche y Susi ¿estáis juntas?

HARPÍA 1 Y HARPÍA 2 (A LA VEZ):  ¡Siiiiii! Juasssssssss

CUÑADA CONEJA 1 (LOLA): Yo tengo otra pregunta para las dos ¿lo habéis catado alguna vez? Me refiero a si habéis pillado alguna salchicha, que no sea la de los perritos calientes del bar de Manolo, ya sabéis un quiqui, je,je…

HARPIA 1 Y HARPIA 2 SE VAN DEL GRUPO

YO: Bueno Laurita, ¿qué te cuentas? ¿Cómo va esa luna de miel? Ya que nos has jorobado la siesta, a mí por lo menos, pues hablemos de la boda y de vosotros ¿nooooo?

CUÑADA CONEJA 1 (LOLA): Os dejo chicas, los dos pequeños llorando, y el mayor tirando las cáscaras del plátano por la ventana. Chaooooo

CUÑADA CONEJA 2 (ANA): Yo también, Luisito y Marina se han hecho popo y Carlitos está intentando limpiarles con papel higiénico, veo lo que queda del rollo por todo el pasillo y está marrón. Hasta pronto

CUÑADA CONEJA 3 (PILI): Yo ya empiezo con los gases, como todas las tardes, así que me meto en el baño a desahogar, que si no Pepe y los niños me echan de casa. Chaito guapassss.

LAURITA: uy, ay, ohhhhh, ¡tonto, ahí nooooooj! Ja,ja,ja. ¡Os dejo chicas, Isma se ha despertado bravote! Besosssss.


YO: ¡Vaya tela! (ELIMINAR Y SALIR DEL GRUPO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario