jueves, 14 de mayo de 2015

Capítulo 69 - Brigitte


Cómo definir a Brigitte.

Francesa, rubia de bote, viscosa, blandita y gorda como un elefante gordo.

Con catorce años fue Miss Gorda Marsella.

La conocí gracias a un amigo, que imagino debería odiarme mucho, pues esa mujer y además de ser muy desagradable, eruptaba y sudaba como un cerdo en el mes de Agosto.

Claro, eso lo supe en mi primera (y última) cita con ella.
                         
MI amigo me concertó una cita a ciegas con Brigitte, la cual yo acepté.

Cuando ví a Brigitte, me pareció una chica risueña y afable, pero nada más lejos de la realidad.

Cuando llegué a su casa, me invitó a entrar en ella, en la casa digo, y yo, y como siempre por agradar, le dije que me gustaban aquellas cortinas que adornaban el ventanal, a lo que ella contestó, que se le había olvidado quitar las bragas de la ventana.

Brigitte debía pesar por aquel entonces unos 500 kilos, más o menos.

Cuando se quitó el sujetador, me di cuenta que se podría hacer un pote gallego en una de sus cazuelas y en el otro un cordero asado.

La verdad es que tenía unos ojos preciosos, pero que quedaban embutidos entre sus embutidos párpados.

La definición de sobrepeso en aquella muchacha quedaba 200 kilos alejada de ella.

Bueno, imagino que sería chica, porque aquella mole no dejaba discernir nada y yo me sentí como los sexadores koreanos de pollos, pues a saber cómo se podría saber si aquello era pollo o…….gallina.

Cuando le pregunté qué dieta llevaba, me dijo que solo comía longaniza, mortadela y chorizo de Pamplona, pero eso si, todo Light.

Le pregunté que si también se comía el Light y me contestó que no, que el Light lo dejaba envuelto en papel de estraza.

Después vi una nota en su nevera que decía: -Comer papel de estraza solo los miércoles-

Al sentarme en el sofá, y entre los cojines, pude descubrir la alacena de la abuela, pues estaba llena de todo tipo de golosinas y dulces.

El colchón en vez de en viscolástica, estaba hecho a base de morcón, morcillas de Burgos y de salchichón ibérico.

Me dijo que solo comía pan de hogaza y que con la miga se hacía sopas.

Me dijo que solo comía tres veces……………….. cada hora.

Me dijo que estaba así porque retenía líquidos. Le pregunté que si se había bebido un océano.

Me dijo que yo estaba para comerme y yo le dije que como se acercase la íbamos a tener.

Me dijo que yo no tenía sentido del humor.

Le dije que no se acercara demasiado.

Se puso a llorar y me echó a la calle.

Yo me sentí feliz y liberado.

Ella se puso un bocadillo de lacón con grelos y explotó, pero no de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario