jueves, 9 de abril de 2015

Capítulo 62 - Cincuenta posturas de Pepe

Hola Javi, hace una semana conocí a Pepe y hablamos todos los días, pero el otro día la conversación se fue un poquito de madre y mira lo que pasó:

PEPE: Hola Cata, ¿qué tal estás? Es una afirmación, no una pregunta, ja,ja,ja.

CATA: Hola Pepe, ja,ja, qué chispa tienes hijo. Pues bien ¿y tú? Y no afirmo, pregunto, ja,ja,ja.

PEPE: Uy qué malona eres, yo un poco nervioso quiero preguntarte algo…

CATA: Dime Pepe, pregunta.

PEPE: ¿Cuál es tu postura favorita?

CATA: Depende, si estoy en el sillón, prefiero tumbada y con las piernas encima de un cojín, me siento más a gusto.

PEPE: Ummm, entiendo, ¿y las piernas muy abiertas?

CATA: Hombre Pepe, no voy a estar ahí espatarrada, lo normal, hijo, para estar a gusto.

PEPE: Ya mujer, pero tiene que haber hueco, je,je….

CATA: ¿Hueco? Ahhh para Salchicha, no ha problema, se mete en cualquier lado. ¿Y tú postura preferida cuál es?

PEPE: ¿Salchicha? Vaya manera de llamarla, bueno mientras que entiendas que no es Frankfurt, ja,ja,ja. Yo soy tántrico y me gusta hacerlo relajado, puedo tardar horas.

CATA: ¡Qué va, es del pueblo, vino muy flaca pero como yo la cuido bien, no veas cómo se ha puesto! ¿Ah eres trántrico y eso de qué equipo es? No me suena, será Baloncesto ¿No?.

PEPE: ¿Tienes a alguien del pueblo en tu casa y se la cuidas….? Entonces por qué buscas pareja, ¿te gustan los tríos…? Cata, estás de coña ¿no? Sabrás perfectamente lo que es el sexo tántrico….

CATA: Bueno, es que un perro nunca podría ser mi pareja y en este caso menos, porque Salchicha es hembra, je,je, pero tú mismo, chico. ¿El saxo tántrico? ¿un instrumento? ¡anda eres músico! ¿En qué banda tocas?

PEPE: ¿Te lo haces con la perra? Jope, tú eres más viciosa que yo, je,je. No he dicho saxo, Cata, sino sexo, no te hagas la ignorante que ya nos vamos conociendo… y las que os hacéis las puritanas…., las peores.

CATA: Mira guapo, te estás pasando tres pueblos y con mío, cuatro, yo con la perra lo único que hago es sacarla a pasear y lo que se le tercie al animal, pis o caca, y si acaso alguna caricia que otra, pero ni me la meto en la cama ni en ningún sitio, que buscas donde no hay, chaval… en cuanto al sexo trantrico ese, a mí háblame en idioma normal y déjate de rollos, de toda la vida, se mete, se disfruta y se saca, ni meditación ni leches y yo puritana no soy pero gilipuertas tampoco.

PEPE: Bueno mujer, no te pongas así, también se hacerlo al estilo tradicional, a gusto del consumidor, lo importante es la postura. ¿Te gusta ponerte a cuatro patas?

CATA: ¿Mirando pa Cuenca, dices? Yo soy más de hacer el puente como voy a pilates… ¿y tú? ¿sabes hacer el salto del ángel? Venga, que me he venido arriba, si vamos a posturitas, vamos a ello.

PEPE: Ahhh, entonces eres más de sexo oral ¿no? Perfecto, como tú quieras. ¿Te gusta el griego y el francés?

CATA: Ni pu… idea, no conozco a ninguno, no es que sea xenófoga pero dónde esté un español…

PEPE: Mujer, qué pobre estás de conocimientos sexuales, bueno ya te instruiré yo. A mí donde más me gusta es encima de la mesa de la cocina.

CATA: ¿Instruirme, me vas a dar clase, traerme un libro, ponerme deberes y preguntarme la lección? ¿pa lo que toda la vida se ha hecho con naturalidad, sin historias raras? ¡qué te habrán contado a ti el griego ese y el francés que te han comido la cabeza, muchacho…!

En la mesa de la cocina, perdona que te diga, pero la única salchicha que se pone es la de los perritos calientes o las frescas a la plancha que también están muy buenas y con las almejas, lo mismo, a la marinera, vamos a ver si somos un poquito sensatos…

PEPE: Bueno Cata, creo que deberías probarlo mujer, a lo mejor luego cambias de opinión.

CATA: Mira, Pepe te tengo que dejar por hoy, que me está llamando mi tía Herminia por teléfono y la mujer se preocupa si  no la contesto.

PEPE: Creo que es una excusa porque estás asustada, pero todo es muy natural.

CATA: Sí, claro, es muy natural que pretendas que me ponga a cuatro patas encima de la mesa de la cocina mientras que tú meditas y hablas con un Griego y un Francés sobre el sexo tántrico o como se llame y luego pretendas que me lo haga con mi perra para sentirte tú más relajadito. Mira guapo, esta conversación acaba de terminar.

PEPE: Bueno Cata, piénsalo de todas maneras, sueña conmigo esta noche…

CATA: Creo que si sueño contigo esta noche te voy a imaginar como a Buda, con una sábana enrollada, un libro en la mano y explicándole a mi perra Salchicha que hay un griego y un francés que quieren hacer sexo tántrico con ella mientras que yo me pongo mirando a Cuenca.

PEPE: jeje, ¡qué graciosa eres Cata, sé que vas a tener un sueño erótico conmigo y resistirte forma parte de tu manera de seducir!

CATA: Sí, hijo, sí, bueno, ya si eso, otro día quedamos con tus amigos el griego y el francés y me explicáis todo con detenimiento. Buenas noches Nacho Vidal….

PEPE: Buenas noches amor mío, mañana hablamos y me cuentas lo que soñaste…, je,je ;)).


CATA: ¿einnnnn?

No hay comentarios:

Publicar un comentario