viernes, 20 de febrero de 2015

Capítulo 51 - Mi Travolta...

Hola Javi, Alberto me ha dejado, pero no hay mal que por bien no venga, porque he conocido a un chico muy majo con el que me lo estoy pasando muy bien, pues es muy divertido, claro, que es muy joven, sólo tiene 23 años, 15 menos que yo, pero apenas se nota, el de Madonna se lleva más con ella ¿no? Nos conocimos en la consulta del dentista, yo estaba para empaste y él para blanquearse los dientes y desde entonces apenas nos separamos.

Pedro, que es así como se llama mi chico es alto moreno, con ojos azules y un gran admirador de John Travolta en la peli de Grease por lo que va vestido igual, con camiseta estrecha, pantalón vaquero con dobladillo en el bajo, zapatos de punta de cordones y cazadora de cuero, todo negro muy negro, bueno, él es blanco, muy blanco, je,je. También lleva tupé y el tío hasta anda igual que John Travolta, como bailando y dando saltitos, cuando vamos de la mano, yo también los doy, para coordinar el paso con él, así que hago mucho ejercicio, a veces llego baldada a casa y como no me doy cuenta, sigo dando saltitos, mi vecina el otro día me preguntó si me había torcido el tobillo porque me veía cojeando, la gente que no sabe distinguir una manera elegante de andar, ¡hay que ver!

Pedro tiene una forma muy graciosa de hablar, así también como Travolta, supongo que será porque ha visto la película de Grease unas 20 veces y se sabe los diálogos de memoria, tanto que a veces me llama Sandy en vez de Cata y a mí me mosquea porque ese nombre me suena a los helados del Mc Donnalds.

Pero yo ya le entiendo todo, por ejemplo, cuando me dice: “Nena, móntate en mi buga y nos vamos a ver las estrellas” significa que nos vamos a pegar un homenaje en su coche, que romántico ¿verdad? O cuando me dice, “¿unas birritas y una zampa?”Es que me va a invitar a comer a la tasca de la esquina que tienen unos calamares y una cerveza riquísimos, él me invita y yo pago.

El otro día me dijo: “No sé si presentarte a mi vieja, porque lo mismo os liais a cascar sobre los viejos tiempos y me vais a comer el coco” Me hizo una ilusión, eso significa que en cuanto me presente a su madre, nos vamos a hacer íntimas amigas y me va a contar todos los detalles de cuando era pequeño, ¡qué mono!

Lo malo es que el otro día íbamos en el metro, porque a Pedro le gusta mucho el transporte público pues dice que luce más su persona  y sobre todo, su tupé, y como estamos en Carnavales más de uno le comentó que estaba muy logrado el disfraz de Travolta, a Pedro se le puso una leche que no veas, menudo es él para su “estilo propio”, a mí también me sentó muy mal cuando una señora me dijo que vaya ojos que tenía mi hijo, vamos pa darla con la mano abierta, a la bruja de las narices.

Pero voy a tener que acostumbrarme, precisamente el otro día Pedro se encontró con un amigo y esta fue la conversación y como yo la interpreté:

¡Qué pasa tronnnnn! ¿dónde has pillao a ésta en la casa de los jubilatas? Je,je.
(Hola amigo, ¡vaya chavala que te has echado!)

¡Qué va, colega es mi tronca, un poco antigua pero mola y me lo paga todo!
(¡Noooo! Es mi princesa y me gusta muchísimo porque es cariñosa y sobre todo generosa).

¡Joer chaval, pero si puede ser tu vieja, con los pivones que te has trajinao!
(Se la ve madura, mejor que las niñatas con las que has estado).

¡Tío a ti te lo cuento pero no te vayas de la boca con el Suso y el Lolo, pa ellos esta es mi tía!
(Aún lo llevamos en secreto no se lo cuentes a Suso y a Lolo, que se la van a querer ligar).

¡Vaaa tío, tú mismo, disfruta con la reliquia, chao chaval!
(Qué suerte tío, disfruta con tu tesoro, adiós)

Lo curioso es que a mí ni me dio dos besos, ni la mano ni na, ni siquiera se acercó a saludarme, supongo que le daba vergüenza al chico ante una mujer hecha y derecha y también un poco de envidia, Pedro es muy afortunado de estar conmigo ¿no crees Javi?


Continuará…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario