viernes, 9 de enero de 2015

Capítulo 39 - Mi francesito...

Hola Javi, ¡vaya nochecita con la Fanta! Ja,ja,ja, ya lo siento chico, tendrás que cambiar de bebida…, prueba los mojitos, o mejor, no, no pruebes nada, je,je.

¿Sabes? Estoy muy deprimida. Me eché un novio, es un chico francés muy majo y parece muy colado por mí, pero parece que tenemos un pequeño problema de entendimiento y metí la pata con él,  esta es nuestra última conversación por whatsapp:

FRANCOIS: Hola guarra ¿Qué tal vives con la almeja?
CATA: Hola Francois, no vivo con ninguna almeja, eso es algo comestible, no un animal de compañía, ¿por qué me llamas guarra?
FRANCOIS: Ay perdón, quería decir guapa y que si has cocinado las almejas.
CATA: Uff menos, mal, me estabas asustando. Sí me salieron muy ricas. ¿Qué tal tu cena familiar?
FRANCOIS: Asco, me tiré a todas mis primas, pero quedaron contentas.
CATA: ¿eh…? ¡pero chico, cómo vas a acostarte con tus primas! ¡con todas encima!
FRANCOIS: Noooo, perdón, quería decir, que hacía calor y me tiré a la piscina, pero se me quedaron frías las piernas.
CATA: Ahhhh, ¡qué susto! ¿Dónde pasas la Nochevieja?
FRANCOIS: Con mi guarra en casa de su madre. Quieren dormir las dos conmigo.
CATA: ¡Francois! Esto ya es demasiado ¿no? ¿quién es esa guarra que dices?
FRANCOIS: Ayyyy, maldito corrector, perdona, ¡¡¡con mi tata en casa de su madre que están solas y quieren cenar conmigo!!!
CATA: Me vas a matar a sustos. ¿Cuándo vienes a verme?
FRANCOIS: Cuando me enseñes el tanga o me mandes el billete, que te den fea.
CATA: ¿Tú crees que esto es normal, chico? ¡cómo te pasas!
FRANCOIS: uff, es el corrector, discúlpame, quería decir: Cuando haya una ganga para comprar el billete, ten paciencia.
CATA: Bueno, seguiré esperándote, tengo muchas ganas de verte.
FRANCOIS: Si y yo de depilarte el bigote encima de tus labios y el entrecejo que pareces un mono.
CATA: ¡Ahí!  ya te has pasado y ni corrector ni leches ¿Me estás tomando el pelo?

FRANCOIS: De verdad que no, perdóname, es que no sé qué pasa con este móvil. Quería decir: y yo de besarte mi niña esos labios y abrazarte, mereces lo mejor.
CATA: Mira Francois, vas a tener que cambiar de móvil, porque ese parece que tiene las letras cambiadas, ¿Lo has comprado en todo a un euro o todo a 5 euros que será en París?
FRANCOIS: Noooo, es un Iphone 6, último grito en móviles, cacho asquerosa.
CATA: ¡¡¡Me has vuelto a insultar y ya estoy hasta las naricessssss!!!!!!
FRANCOIS: Quería decir que te mando una rosa!!!! No te enfades, mi  bizca, mi flor de la pocilga.
CATA: ¿Bizca? ¿de la pocilga? Esto ya es mucho, se acabó Francois, ¡ríete de tu tata, de su madre y del que te ha vendido el Iphone 6, yo paso de ti, majete! Además no me gustan los franceses, hablan muy raro y huelen a curasán y yo odio esos bollos Adiosssss que te aguanten en la Torre Eifel.

(CATA BLOQUEA A FRACOIS Y DESCONECTA EL WHATSAPP)

FRANCOIS: ¡Cata! ¡Qué no! Que me acabo de dar cuenta que tengo mal configurado el teclado del móvil. Perdóname. Quería darte una sorpresa, estoy en Madrid y vengo a verte para darte un abrazo y despedir el año contigo. Tengo algo importante que decirte.

Soy imbécil, Javi, hoy he visto el mensaje y ahora Francoise ya está camino de su tierra y no quiere saber más de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario