miércoles, 4 de marzo de 2015

Capítulo 54 - ¿Reconciliación....?


CATA: Hola Alberto, me he permitido escribirte para saber cómo estás….

ALBERTO: ¡Hola guapa! ¿Cómo estás? Bueno, más bien afirmo, ¡cómo estás! Ja,ja,ja, es que estoy de buen humor.

CATA: Hace una semana que no sé de ti…….

ALBERTO: Ni yo de ti, pensé que te habías ido con el barquero del Retiro, ja,ja,ja, ¡qué chispa tengo hoy! ¿eh?

CATA: Y que sepas que solo te escribo, porque mi amiga Lucía me ha dicho que te escriba, porque creo que después de llevar una semana sin saber de ti, no te mereces ni el más mínimo esfuerzo por mi parte………….

ALBERTO: Bueno, no es para tanto, mujer, he estado ocupado y de viaje, por cierto, te compré un regalo y me lo dejé en el Hotel, ¡menuda faena! Eran unas braguitas muy monas, seguro que se las ha quedado la gorda de Recepción, dice que no están allí.

CATA: Seguro que ya me has olvidado,  los hombres tenéis esa facilidad para olvidar a una mujer que ha puesto su alma en vuestras manos. Y para qué?, para que luego vosotros la pisoteeis sin miramientos…………

ALBERTO: Yo no te olvido Cata, sería difícil olvidarte con todas las aventuras que hemos corrido juntos, de hecho, tú eres una aventura, je,je.

CATA: Si ya me lo dijo ayer mi madre, que tú no me mereces, que no vales la pena y que seguro que andas por ahí con alguna pelandrusca………..

ALBERTO: Pues mira que no recuerdo que me hayas presentado a tu madre, por cierto ¿qué es una pelandrusca? ¿es un término del idioma nativo de tu poblado, perdón pueblo? Ja,ja,ja, ¡ay que chispa!

CATA: Si supieses cómo que odio…………..
CATA: Cómo pude ser tan idiota y confiar en ti…………
CATA: Yo que me había hecho tantas ilusiones contigo…………
CATA: Claro, como soy una tonta, pensé que lo nuestro sería para siempre……….

ALBERTO: Cata, que te embalas, espera un momento mujer, no me dejas tiempo ni a contestarte, ¡cuatro mensajes seguidos, me estás reventando el whatsap!

CATA: Y ahora que pasará con todas esas cosas de las que hablamos y con KUKI, si, mi perro KUKI que sabes que te adora, cómo se va a sentir KUKI, si no te vuelve a ver?……………
ALBERTO: ¡Qué jodío el Kuki, si sólo me quiere para mearse encima de mi pie! Sinceramente yo no le echo de menos…

CATA: Sabes lo que te digo, que te vayas a paseo y que voy a tirar todas las fotos que nos hicimos juntos, SI, incluidas las de aquel día en el hotel de montaña………..
CATA: Lo tuyo no tiene nombre………….

ALBERTO:  Oye, la de la montaña, pásamela, que me gusta para hacerme un poster, aunque habrá que quitar al cabrero que nos pilló en plena acción allí arriba, ¡qué corte! ¿Te acuerdas? Menos mal que nos dimos cuenta que el jodío nos estaba grabando, ja,ja,ja.

CATA: Además, y para que lo sepas, eres un pésimo amante y las poesías que me escribiste al principio (si, solo al principio, que ahora no me escribes nada), eran una horterada. Yo te decía que me gustaban, pero solo por complacerte……………..

ALBERTO: ¿Pero qué quieres que te escriba Cata? Si te di las poesías tan bonitas en un papel fino, finísimo que me costó una pasta y como no tenías kliness te limpiaste la nariz con ellas, pensando que era una servilleta.

CATA: Ah otras cosa, a ver si te vas a graduar la vista, porque de la manera que vistes, pareces ciego IDIOTA!!!..............

ALBERTO: Ahí ya te has pasao, maja, que mis camisas de Pedro del Hierro y mis pantalones levis cuestan un dineral, por no hablar de mis Jerseys de Rhalf Lauren y todo auténtico, no como tú que me vas de mercadillo.

CATA: Hortera, más que hortera………….

ALBERTO: ¿Te atreves a llamarme hortera cuando el otro día me recibiste en tu casa con una bata de guata verde puñeta, los rulos puestos y un pijama manta de color marrón caquita? Hija mía por Dios, ¡dónde está tu sexapil…!

CATA: Y que se sepas que roncas como si durmieses con un trozo de tocino de cerdo en la boca………………

ALBERTO: No me hables de tocino que me descompongo cuando pienso el aquello que tienes ahí abajo hija, que tú no necesitas “el no más vello” sino el cortacésped del jardinero de mi casa para sanear toda esa melena, por no hablar de lo que te sale de la axila.

CATA: Menos mal que te has marchado, porque estaba harta de tanto fútbol, que te gustan más las piernas de los futbolistas que las mías……………

ALBERTO: Bueno en realidad, no veo mucha diferencia entre unas piernas y las otras….
CATA: Y el cine, qué me dices del cine!!!!............que me tuve que tragar cada pestiño de la Segunda Guerra Mundial, que todavía tengo pesadillas……………..

ALBERTO: Para un día que pude ver una película a gusto y fue sólo una, después de llevar tres meses tragándome la saga crepúsculo con todos esos vampiros con la salsa de tomate colgando de la boca…

CATA: No tienes sentimientos, so vago, que en el último San Valentín me diste dinero para que me comprará yo las flores!!!!!!!!!!!!!..........

ALBERTO: Cata ahí sí que te has equivocao, yo no te di dinero para que te compraras flores, sino para que cambiaras de colonia, porque la que llevas huele a lentejas y me pone malo, hija.

CATA: Pero serás estúpido!!!!!.............
CATA: Adiós, que no quiero volver a verte en mi vida!!!!!!!!!

ALBERTO: ¿Cata, Cata? Contesta mujer, era todo broma, sólo quería hacerte reír, que sé que tanto te gusta. Te quiero bomboncito….



No hay comentarios:

Publicar un comentario