martes, 17 de marzo de 2015

Capítulo 56 - Mi ex ha vuelto...

Hola Javi, mi ex ha vuelto y no sé qué hacer, tengo dudas, creo que sigue loco por mí. Me llamó el otro día y esta fue nuestra conversación:

ISMAEL: Hola churri ¿cómo estás?

CATA: ¿Churri? ¿Eres Isma, el energúmeno de mi ex novio que me dejó por la frutera del pueblo? ¿Cómo te atreves a aparecer después de un año y llamarme Churriiiii?
¡¡¡¡Catalina Menudillo y de Vd., que ya no tenemos confianza!!!

ISMAEL: ¡Hija, cómo te pones, me encanta, echaba de menos ese carácter, y lo bien que te sienta, je,je, me pone a cien! Te echo de menos Cata.

CATA: ya, jaaaaaa, que pasa ¿Qué a la Laurita se le han reventado los melones porque le pusieron la silicona con caducidad de un año? ¡menudas tetillas arrugassss se le habrán quedao ja,ja,ja ¿Y ahora qué….?

ISMAEL: No es eso Cata, déjame que te explique. 

CATA: ¡Ahhh! Pues entonces es que se ha dado cuenta por fin que lo tuyo es postizo, se te habrá despegao por no hacerle el mantenimiento y se ha buscado algo más contundente, normal, aunque con lo bruta que es, lo mismo le ha cogido la morcilla de Burgos a su tío el de la charcutería, je,je.

ISMAEL: ¡pero Cataaaa, qué cosas tienes! A ver, que te explico….

CATA: Naaaaa, ya me lo imagino, que como roncas tanto la pobre muchacha está con ansiedad y taquicardias, claro, después de un año durmiendo con el león de la Metro, debe estar hecha polvo.

ISMAEL: Bueno, Laura me ha dejado, pero no por lo que dices. Es que se ha enamorao del Raimundo, el que la trae la fruta a la tienda ¿te acuerdas? El rubio ese altote.

CATA: ¡Ahhhh sí! Claro, menudos calabacines que traía el tal Raimundo, seguro que la ha engañado y la ha prometido que el suyo es como esos de grande y gordo y ésta como tiene menos luces que la casa del difunto Mariano, se lo ha creído y esta como loca por la música.

ISMAEL: Pues no sé pero el otro día me lo dijo y me he quedado hecho polvo, ya vivíamos juntos y todo, como la casa es del Higinio, su padre, pues me ha echado y no tengo dónde ir, ya sabes que yo soy huérfano. Me ha salido un trabajo en Madrid y había pensado irme para allá y a ver si me acogías durante un tiempecillo hasta que encuentre piso o si retomamos lo nuestro, pues yasta, junticos otra vez, je,je.

CATA: ¡Mira, Isma, mira! ¿prefieres con la mano abierta o cerrada? ¡Ya tienes tú morro de plantearme algo así! ¿tú crees que ahora me puedes venir sobao por la frutera tetuda a que yo te dé cobijo y supongo que también lo que ella no te va a dar más? ¿y qué me pongo,  unos pechotes de goma del sex shop y me disfrazo de piña para recordarte a ella y que no la añores? ¡vamos hombreeeeee!!!!!

ISMA: Bueno je,je, en fin, no hace falta, tú siempre me gustaste mucho Cata, y lo de los pechos, con no mirar los tuyos…

CATA: ¿ehhhhhh? ¿qué dices plátano flojo, que ni la frutera del pueblo y mira que es bobona, te ha podido aguantar más de un año? ¡esta conversación ha terminado! Adiós, búscate otra tonta, yo además tengo un novio guapísimo, super potente y millonario que me lleva en un cochazo, está muy enamorado de mí y si se entera que me estás tirando los tejos te va a poner las pilas, así que cuelgo…. pipipipipi

ISMAEL: Cata, no mientas, que he visto tu perfil anunciado en la Página “Te busco a ti” y ayer mismo estabas conectada, de hecho me pusiste un me gusta en mi perfil.


¿Cata….? Ohhhh, ha colgado….En fin, pobre Cata, volveré a intentarlo, todo sea por buscar un cobijo…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario